Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Puedo modificar mi pedido o dirección después de haberlo realizado?

Lamentablemente, es difícil cambiar su pedido o la dirección de envío una vez que se ha realizado. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos lo más rápido posible para que nuestro almacén los procese dentro de los 15 minutos posteriores a su recepción.

Si es necesario un cambio, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

He recibido el producto / talla incorrecta, ¿qué debo hacer?

Si recibe una entrega que contiene artículos dañados o empacados incorrectamente, el tamaño o producto incorrecto, contáctenos y haremos todo lo posible para corregir nuestro error. Se le proporcionarán nuevos productos o un reembolso, según su preferencia.

Importante: indique su ID de pedido.

A mi pedido le falta un producto, ¿qué debo hacer?

Si falta un artículo en su entrega, contáctenos y haremos todo lo posible para corregir nuestro error. Se le proporcionarán nuevos productos o un reembolso, según su preferencia.

Importante: indique su ID de pedido.

¿Todos los productos del sitio web están en stock?

Todos los productos de nuestra colección actual se muestran en el sitio web. Si un artículo está agotado, esto se indicará en la página del producto.

En caso de una discrepancia poco probable entre el sitio web y el stock real en el almacén debido a un recuento incorrecto, se le notificará por correo electrónico y recibirá un reembolso por los artículos faltantes.

He realizado un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Qué significa esto?

Verifique su carpeta de correo no deseado ya que el correo electrónico de confirmación puede confundirse con correo basura y terminar allí.

La confirmación del pedido debe enviarse de inmediato, pero puede ocurrir que haya un retraso. Si no ha recibido nada después de 24 h, contáctenos para que podamos verificar que todo esté bien con su pedido.

SITIO WEB Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Por qué no puedo hacer mi pedido o pagar en su sitio web?

Si no puede realizar o pagar un pedido en nuestro sitio web, intente los siguientes pasos:

1. Asegúrese de eliminar todos los caracteres especiales (como / (& € * #) de los campos de pago. Asegúrese de haber completado todos los campos obligatorios.

2. Podría ser que algunos artículos en su carrito se agoten mientras realiza un pedido. Por favor refresque su navegador. Si aparece un mensaje que indica que sus artículos no están en stock, verifique y elimine los artículos agotados haciendo clic en la pequeña X al lado del artículo.

3. Si realiza un pedido con un dispositivo móvil, intente hacerlo con una computadora.

4. Intente borrar las cookies y el caché de su navegador. Si esto no funciona, intente cambiar su navegador.

5. Su banco podría denegar los intentos de pago. Póngase en contacto con su banco para averiguar si este es el caso. También podrán ayudarlo y ayudarlo a desbloquear su tarjeta para permitirle volver a intentarlo. También puede intentar usar otra tarjeta de crédito o método de pago.

* Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve su problema de pago, comuníquese con el soporte.

Sobre el sitio web

¿Qué navegador soporta?

Nuestro sitio funciona con la mayoría de los navegadores web. Si encuentra algún problema, le recomendamos que pruebe Mozilla Firefox, Explorer, Safari o Chrome.

¿Los colores en el sitio web reflejan el producto original?

Fotografiamos todos nuestros productos con la intención de obtener una imagen lo más representativa posible del producto original. A veces, las pantallas de computadora y la configuración de la pantalla varían, por lo que no podemos garantizar que los productos en su pantalla se vean idénticos a los que tiene en la mano. Sin embargo, la diferencia generalmente apenas se nota y todavía se ven geniales.

¿Qué puedo hacer si no puedo encontrar mi producto deseado en su sitio web?

Nota: La barra de búsqueda en nuestro Centro de ayuda no está diseñada para ningún tipo de búsqueda de productos.

Debe usar la barra de búsqueda de productos dedicada ubicada en la esquina superior derecha del sitio web, o la función de búsqueda dedicada en el menú desplegable cuando use un dispositivo móvil.

Para buscar un producto específico

1. Ingrese el nombre o el número de artículo (SKU) en la barra de búsqueda de productos en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.

2. Los resultados mostrarán todos los productos que coincidan con su búsqueda. A continuación, puede elegir el artículo deseado que lo llevará a la página específica del producto.

3. En caso de que no tenga el número de artículo (SKU), también puede ingresar nombres de colores o patrones específicos (por ejemplo, rayas, azul, puntos). Se mostrarán todos los elementos que coincidan con su búsqueda.

4. Si no puede encontrar su artículo preferido, podría significar que no está disponible en este momento e intentaremos reabastecerlo lo antes posible.

¿Qué son las cookies y por qué debo permitirlas?

Información sobre nuestro uso de cookies

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para recopilar estadísticas de visitantes, con fines publicitarios y para mejorar su experiencia al usar nuestro sitio web. Cuando sea necesario, podemos actualizar esta información de vez en cuando.

Le recomendamos que visite esta página regularmente para obtener la información más reciente sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que se almacena en su dispositivo cuando visita nuestro sitio web. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, las cookies se colocarán en su dispositivo tan pronto como visite nuestro sitio. Existen dos tipos de cookies dependiendo del tiempo que se almacena en su dispositivo: cookies persistentes y cookies de sesión. Además, las cookies de origen se distinguen de las cookies de terceros.

Las cookies persistentes permanecen en su dispositivo durante el período de tiempo especificado para cada cookie o hasta que las elimine manualmente de su dispositivo.

Las cookies de sesión se almacenan durante el período en que hay una sesión de navegador web activa. Las cookies de sesión normalmente se eliminan cuando cierra su navegador web.

Las cookies de origen son establecidas por el sitio web que está navegando (por ejemplo, cookies colocadas por nuestro dominio, es decir, happysockschile.cl).

Las cookies de terceros son cookies establecidas por un dominio que no es el del sitio web que usted visita. Si navega por un sitio web y otra entidad establece una cookie a través de ese sitio web, esta sería una cookie de terceros.

Tu consentimiento

Al configurar su navegador web para que acepte cookies y visite nuestro sitio web, usted da su consentimiento para que nosotros y nuestros proveedores de servicios utilicen cookies en este sitio web.

¿Puedo retirar mi consentimiento?

Si. Si desea retirar su consentimiento, deberá eliminar las cookies almacenadas en su dispositivo en la configuración de su navegador web. Además, si desea evitar que las cookies se almacenen en su dispositivo, debe cambiar la configuración de su navegador web para desactivarlas. Sin embargo, tenga en cuenta que si elige deshabilitar las cookies, el sitio web puede no funcionar correctamente o no funcionar.

DELIVERY

¿Qué debo hacer si mi pedido aún no se ha entregado?

Puede encontrar el tiempo estimado de entrega al momento de hacer su pedido. Tenga en cuenta que se calcula en días hábiles (de lunes a viernes). Dado que todos los pedidos se envían por un carrier externo, el tiempo de entrega exacto depende de su servicio.

Permita que transcurra el tiempo estimado de entrega más unos días hábiles adicionales (de lunes a viernes). Si su pedido no llega dentro del tiempo estimado, lo más probable es que se demore un poco, pero seguirá llegando en los próximos días.

Si su fecha de entrega estimada ha pasado más de cinco días hábiles y no ha recibido su pedido, contáctenos para que podamos ayudarlo más.

Tenga en cuenta que durante las ventas finales y la temporada de vacaciones (noviembre / diciembre) los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

MUY IMPORTANTE: Por favor considerar tiempos de despachos más amplios por la crisis sanitaria actual.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido a través de la página de Chilexpress, con el Tracking Number.

PRODUCTOS

¿Cómo debo lavar y cuidar mis calcetines?

Trabajamos duro para garantizar que nuestros calcetines sean de la mejor calidad posible. Sin embargo, la vida útil puede variar según el cuidado y el manejo de sus Happy Socks.

Para nuestros calcetines regulares, deportivos, de vestir y para niños, recomendamos una temperatura de lavado de 40 ° C / 104 ° F. Nuestros calcetines de histeria, lana y compresión deben lavarse a una temperatura de 30 ° C / 86 ° F.

Todos los calcetines deben estar al revés y se debe evitar el blanqueo o planchado. Aunque nuestros calcetines son duraderos, durarán más si se mantienen fuera de la secadora.

Importante: cuando se ponga su nuevo par de calcetines Happy, tómese el tiempo para cortar el hilo de la etiqueta con unas tijeras en lugar de rasgarlo, ya que esto dañaría los calcetines.

¿Cómo debo lavar y cuidar mi ropa interior?

Trabajamos duro para garantizar que nuestra ropa interior sea de la mejor calidad posible. Sin embargo, la vida útil puede variar según el cuidado y el manejo de su ropa interior.

Para toda nuestra ropa interior, recomendamos una temperatura de lavado de 40 ° C / 104 ° F, y para evitar el blanqueo o el planchado. Aunque todos los productos son duraderos, durarán más si se mantienen fuera de la secadora.

¿Cómo fabrican sus productos?

Los productos Happy Socks se producen en Turquía, Portugal, Italia, China y Perú. Happy Socks garantiza que los proveedores tengan altos estándares al mantener un contacto cercano con todos ellos a través de visitas e inspecciones periódicas en todas sus fábricas.

Realizamos auditorías in situ al menos una vez al año que son realizadas por el personal de nuestra sede de Estocolmo. Además, hemos abierto una oficina de producción local en Estambul, Turquía, que tiene contacto diario con nuestros proveedores y los visita regularmente. Durante estas visitas se controlan los estándares de producción.

Happy Socks es miembro de Amfori BSCI y también exigimos que nuestros proveedores estén certificados por Amfori BSCI o SEDEX. En las últimas auditorías de Amfori BSCI, todas las fábricas con las que trabajamos se clasificaron entre A-C.

Los proveedores también deben firmar el Código de conducta de Happy Socks para asegurarse de que mantienen altos estándares, no se utiliza trabajo infantil y no se producen otras formas de abuso. Además, también exigimos que nuestros proveedores estén certificados por Oeko-Tex.

¿Qué es el Código de conducta de Happy Socks?

El Código de Conducta de Happy Socks es una aclaración de nuestros requisitos para la equidad ambiental y social. Los requisitos establecidos en nuestro Código de Conducta se basan en la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y los 8 Convenios fundamentales de la OIT.

Para obtener más información, consulte nuestro Código de conducta en https://www.happysocks.com/about-us/code-of-conduct

¿Qué es Amfori BSCI?

El BSCI de Amfori, un Código de conducta común, regula los problemas del entorno laboral, incluida la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, las horas de trabajo, la compensación industrial y la prohibición del trabajo infantil.

Para obtener más información, visite el sitio web de Amfori BSCI en http://www.amfori.org/

¿Qué es SEDEX?

Las empresas que se someten a una auditoría SEDEX pueden demostrar a sus clientes que respetan los principios de producción ética y socialmente sostenible.

Para obtener más información, visite el sitio web de SEDEX en http://www.sedexglobal.com/about-us/

¿Qué es el Oeko-Tex?

Oeko-Tex es un sistema de certificación para materiales utilizados en un determinado producto. La certificación confirma que el material y / o producto final se produce correctamente sin sustancias peligrosas y tóxicas.

Para obtener más información, visite el sitio web de Oeko-Tex en http://www.oeko-tex.com

¿Cómo monitorea el país de origen del algodón utilizado en sus productos?

Hemos establecido objetivos para abastecer la mayoría de nuestro algodón de manera sostenible para 2022.

Hoy nuestros calcetines de algodón de la colección Happy Socks Kids están fabricados con algodón orgánico certificado. Utilizamos algodón mezclado OCS (Estándar de contenido orgánico) en nuestra producción, un algodón que se cultiva orgánicamente y que podemos rastrear para ver detalles como la compra y el manejo de la fibra de algodón.

El algodón utilizado en nuestros productos proviene de Turquía, India, China y Perú. Requerimos que las fábricas con las que trabajamos puedan proporcionar documentación para revelar la fuente del algodón. Monitoreamos el proceso de cerca al estar en contacto constante con todas nuestras fábricas.

¿Cómo se asegura de que sus productos estén libres de productos químicos peligrosos?

Nuestros proveedores y subproveedores deben comprometerse a seguir la normativa establecida en REACH, una normativa dentro de la UE para productos químicos peligrosos y tóxicos. También exigimos que tengan la certificación Oeko-Tex.

¿Cómo se asegura la calidad de sus productos?

Happy Socks presta mucha atención a la producción de sus colecciones y solo utiliza los mejores materiales y los diseños más nítidos. Un cuidado meticuloso por los detalles permite a Happy Socks mantener y desarrollar constantemente la calidad del producto. La vida útil de los productos varía según el cuidado y el manejo. Asegúrese de consultar nuestras instrucciones de cuidado que se pueden encontrar aquí.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devolución?

Tiene derecho a devolver todos los productos que haya comprado en www.happysockschile.cl para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días de haberlos recibido. No se aceptarán artículos usados por temas de higiene.

Los artículos comprados en nuestra tienda en línea no pueden devolverse en una tienda física.

Todos los artículos deben estar sin usar con etiquetas y empaques intactos. Cuando devuelva cualquier producto, debe cubrir los gastos de envío. No se podrá Tan pronto como recibamos su devolución, procesaremos su solicitud de reembolso. Tenga en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de envío originales. Cualquier reembolso realizado por nosotros se procesará nuevamente al método de pago original cuando realizó su pedido.

Si desea cambiar su artículo por un color o tamaño diferente, devuelva su artículo no deseado y realice un nuevo pedido.

No nos hacemos responsables de ningún artículo perdido durante el envío de devolución.

Cualquier duda, puede escribirnos directamente hola@happysockschile.cl

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